Ministerio de Jóvenes Iglesia de Dios Oriente
  Descargas Música
  Descarga de Estudios
Actividades del Ministerio
Cuando se quiere servir a Dios se hace y con gozo. Así lo hicieron nuestros herman@s del Distrito de Chinaméca. Y por ahí estuvieron los siervos llevando un precioso seminario. Bendiciones para todos, de manera especial a todos los ministros que siempre dicen !Presente por Cristo! Vean las imágenes del evento.

El sábado 17 de Abril, los hermanos Omar Carvajal e Israel Ramírez, se condujeron hacia Copalío, en el Distrito de San Alejo (La Unión) para llevar un seminario a todos esos jovenes; pero solo estuvieron los jovenes de la Iglesia local (Copalío)
Con todo y eso se llevó a cabo el servicio y la presencia de Dios respaldó el evento.
Gracias mi amigo y compañero Elías Pineda, Pastor de la Iglesia, por facilitarle todo a nuestros hermanos, para realizar el evento.

Bendiciones Jóvenes. Les comento que, el sábado 10 de abril. Estuve compartiendo con los jovenes del distrito de San Miguel, un seminario, lastimosamente faltaron muchos, sin  embargo los jóvenes de la Iglesia de Dios en la Colonia 15 de Septiembre estuvieron puntual. Les felicito, por su esfuerzo. Veamos las imagenes de la actividad.

El Sábado 27 de Marzo, los hermanos Omar Carvajal e Israel; (lamento no haber estado herman@s) se dirigieron con gozo a Usulután, para dar un importante seminario a todos los jóvenes de ese distrito. Veamos las imágenes del evento.

Bendiciones sierv@s del Señor. El día sábado 20 de Marzo, estubimos compartiendo con los jovenes del distrito de Bobadilla (esto es la región 3, Depto. La
Unión) un hermoso serminario.
El hermano Omar Carvajal y Yo (Ricardo) llegamos temprano a ese lugar y fuimos atendidos por
el hermano Román en su casa con un sabroso almuerzo. Compartimos con su esposa y sus hijas un tiempo especial (estaban ricos los jocotes)
Luego nos fuimos hacia el templo (primera imagen)
Y allí alabamos y nos gozamos en el Señor.
Gracias al Pastor  Nicolas Ramírez y su congregación por facilitarnos todo, para éste seminario. Veamos imagenes del evento.

Seminario Juvenil en el Distrito de Berlín (14 de marzo de 2010)

Este día el hermano Omar Carvajal, acompañado de el hermano Israel, (yo no pude acompañarles en esta ocasión) se levantaron muy temprano, para conducirse hasta la bella ciudad de Berlín, y compartir con la juventud de ese distrito un precioso seminario, a todos esos jovenes valientes.
Aquí algunas imágenes del evento.

Actividad en Iglesia de Dios, Tabernáculo Mahanaim.
Subo estas fotos de la actividad que tuvieron mis hermanos de la Iglesia de Dios en Pasaquina, con quienes nos amamos mucho. (Bueno con todos, no se enojen los demás)
El hermano Omar Carvajal es el líder juvenil de la iglesia, y el hermano Israel tambien sirve al Señor en ese lugar. Su
pastor es  Carlos Cruz, gran siervo de Dios, y mi amigo.

Precioso Seminario Juvenil en el Distrito de Sesori (13 de Febrero 2010)

Este día nos levantamos muy temprano (4:00 a.m.) Sus servidores: Ricardo Sorto y Omar Carvajal, para dirigirnos a la ciudad de Sesori, al norte de San Miguel. Todo para compartir con los jóvenes de ese distrito un precioso seminario, que tuvo por tema: "El propósito y fin del Hombre de Dios".
La Juventud respondió y se gozaron y edificaron con la enseñanza de la Palabra de Dios, y Adoramos y clamamos a Dios y Él se manifestó de manera gloriosa.
¡Adelante! con entrega y pasión por Cristo cada día.

Aquí algunas imágenes del evento.

Gracias a los Líderes distritales por su trabajo en pos de esta actividad.
Gracias a los Líderes locales por motivar a sus jóvenes para esta actividad.
Gracias a Nahum Chávez por tomar la fotos.
Gracias a las siervas del Señor que prepararon ese refrigerio (estuvo rico ese fresco de ensalada)

endiciones para todos los jóvenes esforzados del distrito de Sesori.

Recuerden siempre orar por nosotros.

Atte.
                 Ricardo Sorto               y     Omar Carvajal
            Director Territorial                      Colaborador

mjiglesiadediosoriente@hotmail.es
Escucha Radio
  ¡Bienvenidos! Recuerda que los jóvenes, no son solo el futuro de la Iglesia, sino el presente. Ocupa tú lugar y pelea la buena batalla de la Fe.

Salmo Para Meditar
  SALMO 23

1. JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar: Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Preparas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Unges mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis