Ministerio de Jóvenes Iglesia de Dios Oriente
  Descargas Música
  Descarga de Estudios
Saludo Juvenil
¡Bendiciones! Un Saludo muy espcial para todos los Jóvenes de la Iglesia de Dios en el Territorio Oriental de nuestro amado país El Salvador.
Y también para todos aquellos que son guerreros y que pelean la buena batalla de la fe.
Nuestro deseo es poder servir de la mejor manera y en esta su web,  trabajaremos para que asi sea.
Poco a poco y con la ayuda del Señor y la de todos ustedes, iremos haciendo las cosas mejor para la gloria de Dios.

Atte.
             Ricardo Sorto
Director del Departamento del Ministerio de Jóvenes (oriente)

Omar Carvajal
                Colaborador

Escucha Radio
  ¡Bienvenidos! Recuerda que los jóvenes, no son solo el futuro de la Iglesia, sino el presente. Ocupa tú lugar y pelea la buena batalla de la Fe.

Salmo Para Meditar
  SALMO 23

1. JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar: Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Preparas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Unges mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis