Ministerio de Jóvenes Iglesia de Dios Oriente
  Descargas Música
  Descarga de Estudios
Lea la Biblia

Pulse sobre el enlace y disrute de la bendición de La Palabra de Dios.

Escucha Radio
  ¡Bienvenidos! Recuerda que los jóvenes, no son solo el futuro de la Iglesia, sino el presente. Ocupa tú lugar y pelea la buena batalla de la Fe.

Salmo Para Meditar
  SALMO 23

1. JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.

2. En lugares de delicados pastos me hará descansar: Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5. Preparas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Unges mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

6. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.